FORMACIÓN ACADÉMICA

UNIVERSITY OF TORONTOST. MICHAEL´STORONTO SCHOOL OF THEOLOGY

  • POSTGRADO EN PASTORAL SOCIAL: diseño curricular basado en la experiencia de ONGs y coalición de iglesias canadienses. (1980-1982, Lee Cormie, Ray Whitehead). 
  • MASTER OF RELIGIOUS EDUCATION. (1977–1979)
  • BACHELOR OF ARTS: Filosofía y Ciencias Sociales (1972-1975)

FORMACIÓN CONTINUA

  • CAPACITACIÓN PEDAGOGÍA EN RELIGIÓN Y FILOSOFÍA. Dr. Manuel Pérez. Universidad Raúl Silva Henríquez, Enero, 2007.
  • EDUCACIÓN DEL CARÁCTER. Tomas Lickona, CIDE, Julio 2000.
  • INTELIGENCIA MÚLTIPLE. Howard Gardner, AutoMind y MINEDUC, Mayo 1998.
  • MODELO CURRICULAR Y CONSTRUCTIVISMO. Ezequiel Ander-Egg, MINEDUC y Mun.Santiago, Sept. 1994.
  • APORTES DE VYGOTSKY A LA INVESTIGACIÓN Y LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Malva Villalón, Pontífice Universidad Católica de Chile, 1993.
  • INVESTIGACIÓN CUALITATIVA: GRUPOS DE DISCUSIÓN. M. Canales, ITACA, Junio 1993.
  • CAPACIDAD EMPRENDEDORA, CHILE 2000. Fernando Flores, REDCOM, Enero – Diciembre 1989.
  • TEORÍA DE CULTURA EN GRAMSCI, BOURDIEU Y BERNSTEIN. Juan Eduardo García Huidobro y Cristian Cox, CIDE, 1989.
  • SISTEMATIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS. Sergio Martinic y Horacio Walker, CIDE. 1988
  • METODOLOGÍAS CREATIVAS EN EDUCACIÓN SEXUAL. Ricardo Saavedra y Irma Palma, Un. Chile, 1986.
  • MORAL FUNDAMENTAL Y EDUCACIÓN AL AMOR. Waldo Romo, Vicaria para la Educación, 1986.
  • CANADIAN URBAN TRAINING FOR CHRISTIAN SOCIAL MINISTRY (1974, 1979).
  • CANADIAN CATHOLIC ORGANIZATION FOR DEVELOPMENT AND PEACE. Práctica educativo (1972-73). Viajes de estudio a la Republica Dominicana (1973) y a Peru (1978).
Advertisements